12 febrero 2009

CONCURSO DE MÁSCARAS DE CARNAVAL

Los alumnos de 4º de primaria elaboraron diversas máscaras de carnaval con los materiales que ellos consideraron más adecuados.

Tras la votación, de un jurado formado por profesores, se concedieron los diplomas.

En la clase de 4º A el tercer puesto fue para la alumna Sandra Hernández Brito; el segundo puesto para Sandra González Alcaide y el primer puesto para Brenda Hernández Concepción
.
En la clase de 4º B el tercer puesto fue para Isabel Herrera Zamora; el segundo puesto fue para Ninoska y el primer puesto fue para Susana Rodríguez Paz.


Sandra Hernández Brito (3º puesto)
:

"Para elaborar mi máscara compré lunas, estrellas, notas musicales, lentejuelas y plumas. Las lentejuelas las coloqué en el borde del antifaz. Después coloqué las lunas, las notas y las estrellas cubriendo la mayor parte del antifaz. Por último pegué las plumas, de dos colores, en la parte superior del antifaz".

Sandra González Alcaide (2º puesto):

"Para el antifaz utilicé cartulina, tela de flores, lentejuelas, plumas…
Con papel pinocho blanco elaboré la forma del antifaz. Luego lo pasé a
cartulina roja y por último pegué la tela a la cartulina. Después coloqué las plumas, puse las lentejuelas y lo dejé secar".

Brenda Hernández Concepción (1º puesto):

"Mi antifaz lo hice con una cartulina. Por un lado hice un ojo grande y dentro uno más pequeño que era por donde yo veía. Luego dibujé unos rulos en la parte superior. Empecé a pintar el párpado de color rosado y con un color dorado hice el reflejo del iris y como la cartulina era rosada pinté el ojo de blanco. Los rulos los pinté de diferentes colores y les puse escarcha dorada. Debajo de los ojos dibujé un corazón al que también le puse escarcha dorada. Al cabo de un rato, cuando todo se secó, coloqué las plumas, las lentejuelas y cubrí el resto del antifaz con escarcha violeta".

No hay comentarios: