06 febrero 2009

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD: DÍA DEL "AYUNO VOLUNTARIO"

Comienzan las actividades de la Campaña de Solidaridad que todos los años organiza nuestro colegio con el único fin de recaudar dinero para los más necesitados. La primera actividad ha sido la celebración del "ayuno voluntario", en la que los participantes, por el módico precio de 6 euros, sustituyen el almuerzo por bocata, fruta y bebida en el colegio.

La participación de los padres, profesores, religiosas y alumnos es crucial en el transcurso de la Campaña, sin ellos muchas actividades no saldrían adelante.

El tiempo acompañó, los alumnos de 4º de ESO se implicaron muy bién y los padres que participaron disfrutaron de una jornada diferente. El comportamiento de los alumnos en general ha sido muy satisfactorio, al igual que la participación de los mismos en dicha actividad.

POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS, GRACIAS A TODOS

NOTA A LOS PADRES PARTICIPANTES: Había un reportaje gráfico de todos ustedes realizando la elaboración y reparto de los bocadillos..peeero... la tecnología nos juega en ocasiones malas pasadas y un botón mal pulsado eliminó la prueba gráfica.

Mil disculpas a todos.

VER ÁLBUM FOTOGRÁFICO I

VER ÁLBUM FOTOGRÁFICO II

No hay comentarios: