12 febrero 2009

PRIMARIA: CONCURSO DE MÁSCARAS DE 4º B


1º Premio: Susana Rodríguez Paz

Mi elaboración de la máscara de Carnaval:

"Comencé recortando una cartulina de color carne. Fui haciendo la forma con las tijeras, después le puse las pestañas, las lentejuelas, la purpurina. Le retoqué los labios y los ojos y le hice algún toque más. A parte de purpurina le puse un color extraño azul verdoso. Le hice una mezcla de purpurinas y me dio un resultado sorprendente y muy extraño. Finalmente le pues una franja de pelo suave marrón claro y unas plumas de color azul celeste, amarillo y verde y listo."

2º Premio: Ninoska

Elaboración de mi máscara de Carnaval:

"Empecé dibujando la máscara en una cartulina, después la pinté un poco con carmín en los cachetes y en la boca. Luego le puse purpurina en los ojos y en los cachetes. Le puse p
lumas y el adorno de la frente y le puse las pestañas. Al final le recorté los ojos y la nariz" .

3º Premio: Isabel Herrera Zamora

Elaboración de la máscara de Carnaval:

"Yo compré el molde y le puse toda la purpurina, que costó un montón pegarla. Le pegué el bigote y las pestañas y el corazón, las lentejuelas y la otra purpurina" .

No hay comentarios: