Act. Complementarias

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Curso 2022-2023

Dña. Mª Inmaculada Becerra Domínguez Representante de la titularidad del Centro Privado Concertado Santo Domingo de Guzmán -FESD  código 38005108 municipio de Santa Cruz de La Palma, en aplicación del artículo 51 de la LODE modificado por la ley 9/1995, de 20 de noviembre, informa a la Dirección General de Promoción Educativa, para el cobro de las cuotas que cada usuario deberá aportar por participar en las actividades en las que participe.
Dichas actividades están sujetas a disponibilidad del lugar, a cambio de precio por entrada o transporte. Hay actividades que se irán añadiendo a esta lista en función de oferta y adecuación al currículo del nivel correspondiente.
Asimismo declara que tales actividades son voluntarias, no discriminatorias y las cuotas, cuya aprobación se solicita, no tienen carácter lucrativo.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en la medida en que las condiciones socio-sanitaras favorezcan su realización y siguiendo las medidas de seguridad sanitarias que estén en vigor en el momento de su realización.


De igual manera informa que estas actividades complementarias y sus respectivas cuotas fueron aprobadas por el consejo Escolar del Centro en sesión ordinaria celebrada el día 15 de septiembre de 2022 

En Santa Cruz de La Palma, a 15 de septiembre de 2022

No hay comentarios: