Act. Complementarias

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Curso 2018-2019

Dña. Mª Inmaculada Becerra Domínguez Representante de la titularidad del Centro Privado Concertado Santo Domingo de Guzmán código 38005108 municipio de Santa Cruz de La Palma, en aplicación del artículo 51 de la LODE modificado por la ley 9/1995, de 20 de noviembre, informa a la Dirección General de Promoción Educativa, para el cobro de las cuotas que cada usuario deberá aportar por participar en las actividades en las que participe.
Dichas actividades están sujetas a disponibilidad del lugar, a cambio de precio por entrada o transporte. Hay actividades que se irán añadiendo a esta lista en función de oferta y adecuación al currículo del nivel correspondiente.
Asimismo declara que tales actividades son voluntarias, no discriminatorias y las cuotas, cuya aprobación se solicita, no tienen carácter lucrativo.

De igual manera informa que estas actividades complementarias y sus respectivas cuotas fueron aprobadas por el consejo Escolar del Centro en sesión ordinaria celebrada el día 12 de septiembre de 2018.

En Santa Cruz de La Palma, a 12 de septiembre de 2018

No hay comentarios: