27 febrero 2012

¡Vamos de visita!


Montaña de La Breña
Los niños de 1º y 2º de Primaria pasaron un día divertido compartiendo juegos en un entorno diferente al habitual a comienzos de curso. Fue una jornada amena y entrañable donde los niños disfrutaron de la naturaleza junto a sus compañeros.
Parque infantil
Los alumnos de 2º de Primaria, en compañía de sus seños y algunos padres, disfrutaron de un día muy divertido en el Parque Infantil de S/C de La Palma. Los niños se divirtieron en los columpios y compartieron juegos con el resto de sus compañeros. ¡Pronto volveremos!

Visita al mercado                                   ÁLBUM DE FOTOS


Aprovechando el trabajo en el aula de los tipos de alimentos, los niños de 2º de Primaria  junto a sus señoritas y a algunos padres, visitaron la Recova de S/C de La Palma para  conocer de primera mano los productos que allí se vendían. También aprovechamos esta visita para que los niños conocieran el precio real de los productos y, con las monedas, compraran ellos mismo la fruta que después desayunaríamos en la clase.

Al llegar al cole, las madres prepararon  unos pinchos de fruta y juntos tuvimos un desayuno sano y diferente al resto de días. 

No hay comentarios: