10 febrero 2012

Un fin de semana diferente


Un fin de semana diferente

Los Montañeros de 3º ESO (Grupo Coeli) estuvimos el último fin de semana de enero en el Convento de Scala Coeli de las dominicas en Teror, junto con los montañeros de los demás colegios de las dominicas: Vistabella, Sta. Rosa de Lima y San José.

Nuestra experiencia ha sido para todos positiva y divertida que he hemos conocido a mucha gente nueva, hemos convivido y hemos aprendido a trabajar en grupo en el campo, poniendo cada uno una parte de su trabajo.

Nuestra tarea consistió en lijar ventanas y trabajar en el compost, a pesar de que la mañana del sábado llovió torrencialmente y nos fastidió el trabajo mañanero, aunque por la tarde lo pudimos realizar y nos sentimos contentos de haber podido colaborar en lo que se nos pedía. Además también tuvimos mucho tiempo para la convivencia entre nosotros y celebramos la Eucaristía de una forma diferente y animada, con Lucas, un jesuita palmero.
Por la noche, llegó el tiempo de diversión. Todos bailamos al ritmo del just dance, incluso nuestra responsables. El domingo por la mañana, hicimos todos juntos una visita a la Virgen del Pino y estuvimos en el mercadillo de Teror. A la hora de despedirnos, sentimos pena porque no sabemos cuándo nos volveremos a ver, pero no perdemos el contacto ya que nos comunicamos a través de las redes sociales.


Desde aquí, queremos animar a todos nuestros compañeros de colegio a que se apunten a montañeros y disfruten de estos compañeros junto a nosotros y de muchas experiencias buenas que se van dando a lo largo del tiempo.


Les dejamos algunas fotos para que se puedan hacer una idea.

No hay comentarios: