25 enero 2021

Elecciones Consejo Escolar

 

Queridas familias:                                                                          

Por la presente queremos recordarles que, según el calendario electoral fijado por la Junta Electoral constituida y reunida a tal efecto, el próximo jueves 4 de febrero tendrá lugar la votación para elegir representante de los padres/madres/ tutores de los alumnos/as en el Consejo Escolar de nuestro Colegio.

Entre las 10:00 am y las 16:00 pm habrá una “mesa electoral” a la entrada del patio cubierto del Colegio, lugar al aire libre y ampliamente ventilado, en la que podrán depositar su voto. La papeleta (que enviamos telemáticamente y que también tendrán disponible en la web del colegio) deberán traerla impresa dentro de un sobre sin identificar y, ustedes, para votar tendrán que presentar su DNI.

         Dada la situación de epidemia nuestra obligación es garantizar la salud de sus hijas e hijas por lo que rogamos que no se acumulen en la puerta de entrada y que sean rápidos en la votación.

Desde aquí queremos animarlos a que se impliquen en el proceso de renovación de este importante órgano de participación de toda la comunidad educativa.

 ¡Los esperamos!


Circular familias

Papeleta electoral sector familias.

No hay comentarios: