03 junio 2016

¿Qué es un rey para ti?

El pasado miércoles 1 de junio, en la Sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Tenerife se
celebró el acto de Finalistas del concurso “¿Qué es un Rey para ti?” organizado por la fundación FIES. El Presidente del Gobierno de Canarias, Don Fernando Clavijo, junto con dos consejeras del Gobierno y con el representante de la FIES y el representante de Orange que patrocina el concurso, hizo entrega de un diploma y de unos detalles, a todos los finalistas, entre los que se encontraban 4 alumnas de nuestro colegio: Teresa Caro Concepción, Andrea Paz Lorenzo, Lucía Rodríguez Díaz e Irene Rodríguez Rodríguez.
De más de 600 trabajos presentados en toda España, en Canarias se eligieron unos 50 trabajos y entre ellos los de estas alumnas, presentados en diferentes modalidades, manuales y digitales.
En dicho acto se presentó el trabajo ganador, que aunque no lo recibió un alumno de nuestro colegio Santo Domingo de Guzmán, sí que pertenece al colegio que la Congregación Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia tiene en Vistabella, Santa Cruz de Tenerife, él será el alumno que representará a Canarias en la audiencia con el Rey Felipe VI.

Fue un acto muy sencillo, en el que las alumnas se sentían muy orgullosas de representar al colegio en un concurso que ya va por su 35 edición y que con mucho esmero habían preparado, regresaron a la isla felices de haber podido participar en él.

No hay comentarios: