12 abril 2016

Baloncesto - Campeonas


El Dominicas La Palma vence en la categoría cadete femenina de La Palma y el Santa Cruz de La Palma en la masculina, con varios jugadores también del Dominicas. 

Los Campeonatos de La Palma de Baloncesto en su categoría Cadete llegaron a su fase final este pasado fin de semana en Santa Cruz de La Palma, proclamándose campeón en su categoría femenina el equipo del Dominicas La Palma. Tras haber completado una liga regular impoluta en cuanto a resultados llegaban a las finales con la ilusión de no fallar y no lo hicieron. El equipo dirigido por Susín Morera sufrió para superar al Doguén y se deshizo del Aridane con tranquilidad, alzándose con el campeonato insular. El equipo compuesto por Noe Mederos, Noe González, Alba Brito, María Martín, Claudia Ruiz, Raquel Dávila, Carmen Gutierrez, Marta Díaz, Claudia Martin y Manuela Pérez disfrutará el próximo fin de semana en el La Victoria, en Tenerife del merecido Campeonato de Canarias.

Asimismo nuestro equipo Infantil, dirigido por Tato Brito también participó en esta Fase Final quedando finalmente en cuarto lugar pero dando una imagen excelente.

En cuanto a los chicos el título fue para el equipo Santa Cruz de La Palma, donde varios de sus jugadores pertenecen al Dominicas y que junto a nuestras niñas representarán Miguel José, Yeray, Fernando, Gonzalo y Pablo a La Palma en este Campeonato de Canarias.

No hay comentarios: