02 noviembre 2013

Tapones para una nueva vida



Hoy, los alumnos y alumnas de 2 A de ESO del Colegio La Palmita, han llevado a cabo, en nombre de todos los alumnos del Colegio, la primera entrega de tapones con destino a la Fundación SEUR. 



Dicha Fundación se encarga del transporte de todos tapones recogidos a una recicladora la cual abona una cantidad determinada por cada kilo de tapones. Conmigo recaudado la Fundación SEUR subvenciona tratamientos para niños sin recursos y con enfermedades raras.

Desde el Colegio hemos animado a nuestros alumnos a participar trayendo tapones y hemos de decir que, en menos de un mes, hemos recopilado 200 kilos de tapones.

La Campaña no termina aquí: continuaremos con ella durante todo el curso escolar en nuestro empeño por fomentar la solidaridad y aportar nuestro grano de arena (en forma de botellas de tapones) para aliviar las necesidades de tantos niños y niñas.





MUCHAS GRACIAS A TODOS POR

SU COLABORACIÓN Y ÁNIMO: QUEREMOS LLEGAR A LA TONELADA!!!!!


Os presentamos a Kimberly. Necesita vuestras 33,28 toneladas de tapones de plásticos para tener una silla de ruedas ergonómica, basculante y reclinable. ¿Nos ponemos como límite mediados de febrero? 

¡ADELANTE!

No hay comentarios: