07 abril 2013

Visita del Cd Mensajero

 
Los jugadores del Cd. Mensajero, acompañados por su presidente, entrenador y fisioterapeuta, visitaron nuestro cole el viernes 5 de abril para dialogar con nuestros niños sobre la importancia de practicar deporte y tener hábitos saludables de alimentación para tener un crecimiento sano.También habló de la importancia del respeto y el cumplimiento de las normas del juego para llegar a ser un buen deportista.  

 

Fue una charla muy educativa, donde el entrenador adaptó el vocabulario a las distintas edades de nuestros niños y donde supo captar la atención de estos.

Fue una actividad que logró mantener el interés de todos nuestros alumnos en la que hablaron y preguntaron dudas o intereses a los distintos miembros del equipo. 





 
Los jugadores lograron ilusionar a los niños mostrándose muy cariñosos con ellos, respondiendo a sus peticiones y firmando autógrafos a quien se los solicitase.
 

Desde aquí, el profesorado y los niños de Primaria, agradecemos a todos los jugadores y cuerpo técnico su  visita a nuestro cole.



ÁLBUM DE FOTOS

No hay comentarios: