02 julio 2015

Viaje de 6º de Primaria

Viaje cultural de 6º a Tenerife
ÁLBUM de FOTOS
Estaba contando los días para que llegase el 2 de junio, era mi primer viaje con mis compañeros del cole. Esa noche no pude dormir mucho, me levanté ansioso, me vestí y me reuní con ellos en el puerto. Fuimos llegando junto con nuestros profesores. Nos llegó la hora de subir al barco, ¡qué nervios! pero se paso rápido. Llegamos a Tenerife, cogimos la guagua y nos fuimos al Camping Nauta. Desayunamos y cogimos rumbo al Jungle Park. ¡Qué bonito! ¡me encantó! Pasamos un día inolvidable. Regresamos al Camping Nauta, donde terminamos el día en piscinas y canchas, tocó descansar. Al día siguiente fuimos a uno de los sitios más bonitos que he visto, ¡qué maravilla de museo! También visitamos el Casco Histórico de La Laguna, comimos en el Mc Donald y tuvimos tiempo de irnos de compras. ¡Qué pena! Llegó mi último día de viaje. Me levanté muy triste pero muy contento a la vez porque nos fuimos al Aqualand. ¡Qué bien me lo pasé! Se me hizo el día muy corto y llegó la hora de ir al barco para regresar a La Palma. ¡Qué cansado estaba! Fue un viaje que nunca olvidaré con mis compañeros y profesores.

Por Alejandro Padilla Hernández 6ºA
ÁLBUM de FOTOS


No hay comentarios: