14 mayo 2015

Viaje a Inglaterra y Bélgica de nuestros alumnos y alumnas de 4º de la ESO.

Una primera “crónica” enviada desde la Gran Bretaña.


ÁLBUM de FOTOS

El viaje nos ha llevado hasta Londres donde hemos visitado los monumentos más emblemáticos. Para los chicos ha sido una experiencia magnífica. Había que verles la cara de sorpresa al contemplar las cosas más típicas y turísticas de la ciudad.

Si ayer fue un día de "sorprenderse" ante la novedad de visitar (para muchos, por primera vez) Inglaterra, hoy los chicos se lo han pasado genial otra vez en Londres: por la mañana tuvimos la suerte de visitar el interior de la catedral de San Pablo durante una celebración; luego, fuimos al British Museum, uno de los museos más famosos del mundo, donde estuvimos viendo parte de las salas de Grecia y Egipto, y también la famosísima piedra Roseta; Los almuerzos los estamos tomando al “estilo inglés” con un packlunch (minialmuerzo). Hemos vistamos Candem Town, zona de compras con mercadillos, muy popular en Inglaterra; después nos divertimos mucho en el museo de cera Madame Tussauds.


Otra mañana estuvimos en el museo de aviación. A los chicos les encantó. Luego fuimos a Cambridge. Hemos paseado por la ciudad universitaria, visto algunos colleges, contemplado los preciosos canales y su entorno... Luego tuvimos después tiempo libre para pasear en barca, ir de compras o ver el centro histórico.

También hemos visitando el museo del meridiano de Greenwich. Luego nos dirigimos al Museo de Historia Natural donde los chicos pudieron ver las salas más famosas. A continuación estuvimos paseando por algunas calles y barrios muy conocidos de la capital: China Town, Leicester Square, Trocadero... Luego nos hicimos una foto de grupo en una de las zonas más típicas de Londres: Picadilly Circus. Disfrutamos del ambiente musical y festivo del entorno. A los chicos les entusiasmó. Visitamos las famosas tiendas de M&M y de la juguetería más famosa del mundo. Disfrutamos como niños.

Seguimos en ruta…




ÁLBUM de FOTOS

No hay comentarios: