17 febrero 2014

VISITA AL MUSEO DE LA NATURALEZA Y EL HOMBRE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE:

El miércoles 12 de febrero de 2014 los alumnos de 1º de ESO han realizado una visita al Museo de la Naturaleza y el Hombre en Santa Cruz de Tenerife. Dicha visita se llevó a cabo desde el área de Ciencias Sociales para reforzar los conocimientos sobre los aborígenes canarios: su cultura, su forma de vida, sus orígenes, etc. 



Fue una visita llena de gratas sorpresas y de maravillosos descubrimientos sobre la historia más antigua de nuestro archipiélago. Desde su formación geológica hasta su biodiversidad, los alumnos de 1º pudieron hacer un recorrido en vivo por toda las riquezas que nuestras islas albergan. 

Los alumnos tuvieron también la oportunidad de elaborar con sus propias manos una pieza de cerámica utilizando las técnicas y utensilios aborígenes. Pasaron un rato divertido en este taller. 


El viaje transcurrió con toda normalidad y también con la emoción propia de los grandes acontecimientos. Fue una jornada para aprender y también para compartir y jugar en un entorno diferente. 

Agradecemos al Museo de la Naturaleza y el Hombre el buen recibimiento y el trato recibido. En todo momento nos sentimos cuidados y bien acogidos.

No hay comentarios: