25 mayo 2013

Festival Santo Domingo





Nuestro Colegio en fiestas.



Festival "Del vinilo al Cd"








Fue, sin duda, algo
maravilloso lo vivido el pasado 24 de junio en La Palmita: un festival, “Del vinilo al CD”, que - ya lo decían sus jóvenes presentadores – nos invitaba a todos a viajar en el tiempo. 

Vinieron a nuestra memoria, como se pretendía, momentos vividos en España, en el mundo, en las seis últimas décadas. Ojeamos un precioso álbum, el de nuestra vida. Y, como por arte de magia, al pasar sus páginas, la música se encargó de invadirnos  de la nostalgia del pasado, de la alegría del presente…, y, lo más importante, nos llenó de esperanza para el futuro…


Como por azar, cayeron del cielo pinceladas del mundo que nos ha tocado vivir desde 1950 hasta hoy, huellas que, con mayor o menor intensidad,  llevamos grabadas en la mente y en el corazón.

Nuestros ojos, nuestros oídos…  todo nuestro ser se abrió para recibir este cariñoso homenaje que los alumnos del centro, mostrando su creatividad y su arte, brindaron a la música, a la historia. Nos divertimos, nos emocionamos, aplaudimos a rabiar… Algo magnífico, espectacular…inolvidable. ¡Felicidades!

Gracias a todos los que ofrecieron su apoyo, su esfuerzo y su saber para hacer posible esta actividad. Seguiremos caminando juntos, compartiendo proyectos…La vida sigue. Y nuestro álbum muestra las páginas en blanco que esperan ansiosas las fotos del mañana…






ÁLBUM de FOTOS



No hay comentarios: