El sábado 9 de abril un grupo de alumnos de 2º de ESO, acompañados de Don Adolfo, Don David y un grupo de padres y madres, visitaron la Caldera de Taburiente y disfrutaron de ella durante todo el día. Desde muy tempranito, las 6 de la mañana (más o menos), comenzó una jornada que se preveía divertida, instructiva y, por supuesto, llena de naturaleza. La subida hasta los Brecitos transcurrió con total normalidad: gracias a la colaboración de muchos padres y madres que pusieron sus vehículos a disposición de los alumnos para subir hasta allí y para luego recogerlos.
Nada más llegar a la zona de acampada, disfrutaron de un reconfortante baño y después el almuerzo.
La salida por el Reventón y el Barranco de las Angustias auguraba uno de los mejores momentos del día: la visita a la Cascada de Colores: la cantidad de nieve caída días atrás ha provocado que los barrancos vengan cargados de agua, así que todos pudieron disfrutar de un merecido baño refrescante tras la dura bajada.
La excursión concluyó sobre las 19:00 horas, sin ningún incidente, en un ambiente de mucha tranquilidad y con ganas de repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario