29 octubre 2008

MONTAÑEROS: CURSO PARA MONITORES EN GRAN CANARIA.



Los días 24, 25 y 26 de abril tuvo lugar en el Colegio San José de Las Palmas de Gran Canaria, el Curso para Monitores de Montañeros que, como cada año, organizan las Dominicas desde su Área de Pastoral.

A dicho encuentro acudieron un grupo de jóvenes ex alumnos del colegio de La Palmita, acompañados por Bea. El viaje transcurrió con toda normalidad y durante la estancia en el Colegio de San José, nuestros jóvenes monitores tuvieron la posibilidad de compartir experiencias con los monitores de otras islas: Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

El curso de formación fue impartido por la Madre Juany, lo cual supuso toda una alegría para el grupo de palmeros.

Durante el encuentro también pudimos disfrutar de una preciosa y alegre Eucaristía dirigida por el Padre Lucas, jesuita palmero.

En definitiva, el encuentro de jóvenes ex alumnos que, de una manera muy viva, quieren seguir estando ligados a nuestros colegios, fue toda una experiencia de reflexión, formación, compromiso y convivencia.

Desde el grupo de Montañeros queremos dar las gracias por la cálida acogida que siempre nos ofrecen las dominicas allá donde vamos.

Y no quisiéramos dejar pasar la ocasión de agradecer profundamente la entrega desinteresada de nuestros monitores, los cuales sacrifican con mucho amor una parte de su tiempo libre para entregarse al acompañamiento de nuestros pequeños Montañeros.

Un saludo muy fuerte a todos desde el Grupo de Montañeros de La Palmita.
MÁS FOTOS:

No hay comentarios: