Más de 100 años al servicio de la educación de los niños y niñas de La Palma
02 julio 2015
Festival Colegios Bajada de la Virgen
Algunos de nuestros alumnos y alumnas participaron en el festival de los colegios de la Bajada de la Virgen. Gracias a todos: padres, madres, profesores, alumnas,... ÁLBUM de FOTOS
Viaje de 6º de Primaria
Viaje cultural de 6º a Tenerife
ÁLBUM de FOTOS
Estaba contando los días para que llegase el 2 de junio, era mi primer viaje con mis compañeros del cole. Esa noche no pude dormir mucho, me levanté ansioso, me vestí y me reuní con ellos en el puerto. Fuimos llegando junto con nuestros profesores. Nos llegó la hora de subir al barco, ¡qué nervios! pero se paso rápido. Llegamos a Tenerife, cogimos la guagua y nos fuimos al Camping Nauta. Desayunamos y cogimos rumbo al Jungle Park. ¡Qué bonito! ¡me encantó! Pasamos un día inolvidable. Regresamos al Camping Nauta, donde terminamos el día en piscinas y canchas, tocó descansar. Al día siguiente fuimos a uno de los sitios más bonitos que he visto, ¡qué maravilla de museo! También visitamos el Casco Histórico de La Laguna, comimos en el Mc Donald y tuvimos tiempo de irnos de compras. ¡Qué pena! Llegó mi último día de viaje. Me levanté muy triste pero muy contento a la vez porque nos fuimos al Aqualand. ¡Qué bien me lo pasé! Se me hizo el día muy corto y llegó la hora de ir al barco para regresar a La Palma. ¡Qué cansado estaba! Fue un viaje que nunca olvidaré con mis compañeros y profesores.
Por Alejandro Padilla Hernández 6ºA
ÁLBUM de FOTOS
ÁLBUM de FOTOS
Estaba contando los días para que llegase el 2 de junio, era mi primer viaje con mis compañeros del cole. Esa noche no pude dormir mucho, me levanté ansioso, me vestí y me reuní con ellos en el puerto. Fuimos llegando junto con nuestros profesores. Nos llegó la hora de subir al barco, ¡qué nervios! pero se paso rápido. Llegamos a Tenerife, cogimos la guagua y nos fuimos al Camping Nauta. Desayunamos y cogimos rumbo al Jungle Park. ¡Qué bonito! ¡me encantó! Pasamos un día inolvidable. Regresamos al Camping Nauta, donde terminamos el día en piscinas y canchas, tocó descansar. Al día siguiente fuimos a uno de los sitios más bonitos que he visto, ¡qué maravilla de museo! También visitamos el Casco Histórico de La Laguna, comimos en el Mc Donald y tuvimos tiempo de irnos de compras. ¡Qué pena! Llegó mi último día de viaje. Me levanté muy triste pero muy contento a la vez porque nos fuimos al Aqualand. ¡Qué bien me lo pasé! Se me hizo el día muy corto y llegó la hora de ir al barco para regresar a La Palma. ¡Qué cansado estaba! Fue un viaje que nunca olvidaré con mis compañeros y profesores.ÁLBUM de FOTOS
01 julio 2015
Excursión fin de curso Primaria
Nuestros alumnos y alumnas de Primaria junto a sus profesoras disfrutaron de un día estupendo durante la excursión de fin de curso que este año fue en el refugio de "la pared vieja".
ÁLBUM de FOTOS
ÁLBUM de FOTOS
ÁLBUM de FOTOS
ÁLBUM de FOTOS
30 junio 2015
Talleres de la Bajada
ÁLBUM de FOTOS
Los niños y niñas de Primaria visitaron los talleres de la Bajada de la Virgen donde se preparan los "mascarones", la "pandorga",... disfrutaron y aprendieron mucho sobre nuestras tradiciones.
ÁLBUM de FOTOS
Los niños y niñas de Primaria visitaron los talleres de la Bajada de la Virgen donde se preparan los "mascarones", la "pandorga",... disfrutaron y aprendieron mucho sobre nuestras tradiciones.
ÁLBUM de FOTOS
14 junio 2015
Premio en Cinedfest

¡Premiados en Cinedfest!
Festival de Cine
Educativo de Canarias.
ÁLBUM de FOTOS
Después de haber sido nominados finalistas por el jurado en la categoría de mejor corto de Secundaria nos otorgaron, en la Gala de Entrega de Premios, el 2º Premio de Secundaria. ÁLBUM de FOTOS
Educativo de Canarias.
ÁLBUM de FOTOS
Después de haber sido nominados finalistas por el jurado en la categoría de mejor corto de Secundaria nos otorgaron, en la Gala de Entrega de Premios, el 2º Premio de Secundaria. ÁLBUM de FOTOS
Si el ser finalista, entre unos 250 cortos y llegar a la final, era para nosotros un exitazo; el entrar en una sala de cine con más de 500 personas sentadas en las butacas (alumnos, profesores, jurados, gente del cine,…) y ver el corto hecho por nuestros alumnos de 2º de secundaria proyectado en una pantalla gigante de los cines Yelmo de Santa Cruz… y oír a los presentadores que el 2º premio era para “Manos de Vida”… y los chicos salen a recogerlo y la sala aplaude… es un gran, gran premio. Gracias a Cinedfest por este magnífico festival, por venir a los colegios y por fomentar y despertar el talento. Y gracias a todos en el Colegio, Comunidad, Ampa, Claustro… por apoyar este proyecto educativo de centro. Felicidades a todos los premiado y gracias todos por hacer y mostrar tan magníficos cortos.
Ya estamos preparando los guiones del próximo curso ¿Quién se apunta?
ÁLBUM de FOTOS PALMARÉS CinEdFest
01 junio 2015
Festival de Cine CINEDFEST
A la gran Final.
Nuestro corto cinematográfico “Manos de Vida” ha resultado ser unos de los FINALISTAS en el Festival de Cine CinEdFest. Elegidos por el jurado entre más de 200 cortos de toda España. Los chicos y chicas de 2º de la ESO han hecho un magnífico trabajo.
Nuestro corto cinematográfico “Manos de Vida” ha resultado ser unos de los FINALISTAS en el Festival de Cine CinEdFest. Elegidos por el jurado entre más de 200 cortos de toda España. Los chicos y chicas de 2º de la ESO han hecho un magnífico trabajo.
Gracias a todos los que nos habéis apoyado o participado.
29 mayo 2015
28 mayo 2015
Montañeros
Después de un curso cargado de diversión, oración y contacto con la naturaleza, los Montañeros celebran hoy su compromiso.
Celebración de la "Promesa" en la capilla del Colegio
ÁLBUM de FOTOS
ÁLBUM de FOTOS
Celebración de la "Promesa" en la capilla del Colegio
ÁLBUM de FOTOS
ÁLBUM de FOTOS
27 mayo 2015
Muestra de actividades

Durante estos días de celebración de la fiesta de Santo Domingo nuestros alumnos llevan a cabo una muestra de las actividades que realizan: teatro, baloncesto, guitarra, acrosport, fútbol, judo, danza, ajedrez, manualidades,… Son unas jornadas lúdicas, festivas abiertas a toda la comunidad educativa.En el ÁLBUM de FOTOS dejamos una pequeña muestra de las actividades.
ÁLBUM de FOTOS
22 mayo 2015
La fiesta de nuestro Cole
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















