ÁLBUM de FOTOS
Los niños y niñas de Primaria visitaron los talleres de la Bajada de la Virgen donde se preparan los "mascarones", la "pandorga",... disfrutaron y aprendieron mucho sobre nuestras tradiciones.
ÁLBUM de FOTOS
Más de 100 años al servicio de la educación de los niños y niñas de La Palma
30 junio 2015
14 junio 2015
Premio en Cinedfest

¡Premiados en Cinedfest!
Festival de Cine
Educativo de Canarias.
ÁLBUM de FOTOS
Después de haber sido nominados finalistas por el jurado en la categoría de mejor corto de Secundaria nos otorgaron, en la Gala de Entrega de Premios, el 2º Premio de Secundaria. ÁLBUM de FOTOS
Educativo de Canarias.
ÁLBUM de FOTOS
Después de haber sido nominados finalistas por el jurado en la categoría de mejor corto de Secundaria nos otorgaron, en la Gala de Entrega de Premios, el 2º Premio de Secundaria. ÁLBUM de FOTOS
Si el ser finalista, entre unos 250 cortos y llegar a la final, era para nosotros un exitazo; el entrar en una sala de cine con más de 500 personas sentadas en las butacas (alumnos, profesores, jurados, gente del cine,…) y ver el corto hecho por nuestros alumnos de 2º de secundaria proyectado en una pantalla gigante de los cines Yelmo de Santa Cruz… y oír a los presentadores que el 2º premio era para “Manos de Vida”… y los chicos salen a recogerlo y la sala aplaude… es un gran, gran premio. Gracias a Cinedfest por este magnífico festival, por venir a los colegios y por fomentar y despertar el talento. Y gracias a todos en el Colegio, Comunidad, Ampa, Claustro… por apoyar este proyecto educativo de centro. Felicidades a todos los premiado y gracias todos por hacer y mostrar tan magníficos cortos.
Ya estamos preparando los guiones del próximo curso ¿Quién se apunta?
ÁLBUM de FOTOS PALMARÉS CinEdFest
01 junio 2015
Festival de Cine CINEDFEST
A la gran Final.
Nuestro corto cinematográfico “Manos de Vida” ha resultado ser unos de los FINALISTAS en el Festival de Cine CinEdFest. Elegidos por el jurado entre más de 200 cortos de toda España. Los chicos y chicas de 2º de la ESO han hecho un magnífico trabajo.
Nuestro corto cinematográfico “Manos de Vida” ha resultado ser unos de los FINALISTAS en el Festival de Cine CinEdFest. Elegidos por el jurado entre más de 200 cortos de toda España. Los chicos y chicas de 2º de la ESO han hecho un magnífico trabajo.
Gracias a todos los que nos habéis apoyado o participado.
29 mayo 2015
28 mayo 2015
Montañeros
Después de un curso cargado de diversión, oración y contacto con la naturaleza, los Montañeros celebran hoy su compromiso.
Celebración de la "Promesa" en la capilla del Colegio
ÁLBUM de FOTOS
ÁLBUM de FOTOS
Celebración de la "Promesa" en la capilla del Colegio
ÁLBUM de FOTOS
ÁLBUM de FOTOS
27 mayo 2015
Muestra de actividades

Durante estos días de celebración de la fiesta de Santo Domingo nuestros alumnos llevan a cabo una muestra de las actividades que realizan: teatro, baloncesto, guitarra, acrosport, fútbol, judo, danza, ajedrez, manualidades,… Son unas jornadas lúdicas, festivas abiertas a toda la comunidad educativa.En el ÁLBUM de FOTOS dejamos una pequeña muestra de las actividades.
ÁLBUM de FOTOS
22 mayo 2015
La fiesta de nuestro Cole
16 mayo 2015
Aventura en Garafía
ÁLBUM de FOTOS
Los alumnos de 4° primaria fuimos de "acampada"; una aventura de dos días en el albergue de San Antonio del Monte en Garafía: escalada, tirolina de pino a pino, péndulo, rutas nocturnas... ¡Magnífico!


Los alumnos/as de tercero de primaria han realizado una visita al Museo Naval en la mañana del viernes 15 de mayo. Disfrutamos de una jornada cultural y al mismo tiempo distendida. Esta actividad tenía, entre otros objetivos, el acercamiento del alumnado a las próximas fiestas de la bajada de la Virgen, en las que Museo Naval juega un papel muy importante en las mismas.
15 mayo 2015
Los Parques Nacionales de Canarias
Los alumnos de 2 de la Eso vistan los parques nacionales de El Teide y Garajonay.
Entre los días 6 y 10 de mayo los alumnos de 2 de ESO viajaron a Tenerife y La Gomera para visitar los Parques Nacionales de El Teide y Garajonay. Durante esos días nuestros chicos pudieron conocer mucho más de la flora y la fauna de estos parques canarios.
El viaje transcurrió con toda normalidad. Los alumnos recibieron muy atentos las explicaciones de los guías que los ayudaron a sumergirse en toda la riqueza natural que estos parajes ofrecen.
En definitiva, cuatro días inolvidables de naturaleza y convivencia.
Esperamos repetir pronto esta experiencia.
Entre los días 6 y 10 de mayo los alumnos de 2 de ESO viajaron a Tenerife y La Gomera para visitar los Parques Nacionales de El Teide y Garajonay. Durante esos días nuestros chicos pudieron conocer mucho más de la flora y la fauna de estos parques canarios.
El viaje transcurrió con toda normalidad. Los alumnos recibieron muy atentos las explicaciones de los guías que los ayudaron a sumergirse en toda la riqueza natural que estos parajes ofrecen.
En definitiva, cuatro días inolvidables de naturaleza y convivencia.
Esperamos repetir pronto esta experiencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)