Una jornada para toda la secundaria de deportes: baloncesto, fútbol, atletismo, natación... en el pabellón deportivo de Miraflores. Deporte, risas, amistad, juegos...
Más de 100 años al servicio de la educación de los niños y niñas de La Palma
11 octubre 2014
01 septiembre 2014
¡Empezamos!
"Si planificas para un año, siembra trigo.
Si planificas para una década, planta árboles.
Si planificas para una vida, educa personas"
(Kwan Tzu, 300 a.C)
Si planificas para una década, planta árboles.
Si planificas para una vida, educa personas"
(Kwan Tzu, 300 a.C)
23 junio 2014
Primaria de excursión
Como viene siendo habitual en los últimos años, los alumnos de Primaria han disfrutado de una jornada lúdica en contacto con la naturaleza en el Refugio de El Pilar.
Allí compartimos junto con los padres diversos juegos, así como momentos de convivencia entre los distintos miembros de la comunidad educativa.

19 junio 2014
15 junio 2014
ACAMPADA FIN DE CURSO CON 3º ESO JUNIO 2014
Para culminar el fin de Curso y fomentar la convivencia entre los alumnos de 3º, desde el área de Religión se programó una acampada en el la Laguna de Barlovento en la que se realizaron actividades de orientación, Gymkana, Búsqueda del Tesoro y senderismo.
Los chicos disfrutaron de los últimos días del curso de una forma diferente.
Los chicos disfrutaron de los últimos días del curso de una forma diferente.
12 junio 2014
Infantil 5 años
Nuestros alumnos y alumnas de Infantil de cinco años nos quieren invitar a su
"graduación".
"graduación".
25 mayo 2014
Un día de deportes y juegos
Con motivo de las fiestas del Colegio disfrutamos de una jornada de juegos y deportes. Todos a las vez: desde infantil a secundaria. Una magnífica oportunidad de convivir y aprender todos de todos.
ÁLBUM de FOTOS
22 mayo 2014
Fiesta de Santo Domingo
Toda la Secundaria celebró el día de nuestro patrón en la iglesia de Santo Domingo.
ÁLBUM de FOTOS
ÁLBUM de FOTOS
ÁLBUM de FOTOS
ÁLBUM de FOTOS
01 mayo 2014
Las Cruces
Con motivo del día de La Cruz, patrona de nuestra ciudad, los alumnos de secundaria elaboraron una sencilla y bonita cruz que instalaron a la entrada de nuestro colegio.
También recientemente los alumnos y alumnas de "dibujo" de 3º y 4º de la Eso han hecho un magnífico "graffiti" en el muro de la entrada.
ÁLBUM de FOTOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)
.jpg)
.jpg)






