

Un día de diversión, amistad y aprendizaje en la naturaleza. La Secundaria de excursión para iniciar el curso.


|
Horario
|
Martes
10 de septiembre
|
Miércoles
11 de septiembre
|
Jueves
12 de septiembre
|
Viernes
13 de septiembre
|
Lunes
16 de septiembre
|
|
9:15/10:30
|
A-C
|
B-C
|
A-B
|
A-B-C-D
9:15/11:15
|
|
|
11:00/12:15
|
B-D
|
D-A
|
C-D
|
||
|
Horario
|
Martes
10 de septiembre
|
Miércoles
11 de septiembre
|
Jueves
12 de septiembre
|
Viernes
13 de septiembre
|
Lunes
16 de septiembre
|
|
9:15/10:30
|
A-C
|
B-C
|
A-B
|
A-B-C-D
9:15/11:15
|
|
|
11:00/12:15
|
B-D
|
D-A
|
C-D
|
||
El día 8 de abril, visitaron el colegio el club de Agility Palmacan Sport y la Unidad de perros de Salvamento de AEA La Palma, para hacer una exhibición conjunta por una parte de Agility y por otra del grupo de rescate. En esta se realizó un circuito de Agility, después ejercicios de obediencia y por último una demostración de descenso en cuerdas por parte de la Unidad Canina de AEA La Palma.
El
día 1 de junio, los alumnos de 2ºESO disfrutaron de un día de excursión en La
Caldera de Taburiente. ÁLBUM de FOTOS
El
tiempo colaboró, luciendo el sol durante todo el día. Así, no faltaron los
baños en las charcas y alguno que otro, inesperado, pues las caídas al agua
también estuvieron presentes.
Después
de momentos de risa, aunque también constantes preguntas sobre el recorrido
que faltaba por realizar, llegó el final
del Barranco de las Angustias. Y con él, también finalizó un día inolvidable
para todos aquellos que pudieron disfrutarlo. Un sábado diferente compartido
con compañeros, padres y profesores.